Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

SOLUCIONES POR SECTOR

logistica
 BIENES DE CONSUMO

Soluciones Logísticas por Sector, traslado de productos terminados para consumo masivo a través del canal moderno o por distribución al canal tradicional.

logistica
MANUFACTURA INDUSTRIAL

Soluciones Logísticas por Sector: Manufactura industrial, ingeniería y transporte de insumos, accesorios y materia prima para la fabricación.

logistica
TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 

Operador logístico para el Sector Empresarial como la Banca y Finanzas, Organismos Corporativos y Servicios Tecnológicos.

logistica
INFRAESTRUCTURA CONSTRUCCIÓN

Soluciones integrales de transporte para el montaje,construcción y puesta en marcha de proyectos industriales y civiles.

IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN

Traslado de carga terrestre para importación y exportación, con contenedores de 20´y 40´desde el puerto o depósitos temporales.


Atendemos nuestros servicios de transporte para los diversos Sectores económicos del país, en primer lugar, consumo masivo, fabricación  de materia prima y alta tecnología, el rubro corporativo como la banca y las finanzas, Carga Especializada para el sector infraestructura y construcción con unidades tipo camabajas de 2, 3 y 4 ejes, unidades tipo porta container para el traslado de contenedores de importación y exportación. En resumen, atendemos todas las empresas que requieran transportar mercadería liviana o grandes lotes de mercadería, con permisos especiales para transitar, con escolta y responsabilidad Civil.

Transporte de Carga en General y Carga Especializada en Lima y provincias en los diversos sectores que movilizan la economía del Perú. Contamos con seguro de carga, sistema de Gps, protocolos de bioseguridad, monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana. Por lo tanto su mercadería se encuentra en manos expertas en el rubro del transporte.

Mudanzas para Casas, Departamentos, Oficinas, Edificio, Plantas de Manufactura, Almacenes y Establecimientos. DIFLET se encarga de que tu mudanza a tu nuevo lugar de residencia o centro de trabajo sea lo menos complicada posible.

Entre nuestros servicios tenemos los siguientes Transportes de Carga:

  • Completa.
  • Fraccionada.
  • Carga suelta.
  • Contenedores.
  • Materiales de Construcción.
  • Mercadería Sobredimensionada.
  • Temperatura Controlada.
MAS DE 10 AÑOS CONTINUOS A SU SERVICIO RESPALDAN NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO.