Diflet

Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco

(01) 739-7390│942 942 423

contacto@diflet.com

MAPA DE COBERTURA

Servicio de Mudanzas en Lima [ MUDANZAS EN CASAS Y OFICINAS ]

NUESTROS SERVICIOS

SECTORES QUE ATENDEMOS

SERVICIO DE MUDANZA

En DIFLET te ofrecemos Servicio de Mudanza de Casas, Departamentos, Oficinas, Edificio, Plantas de Manufactura, Almacenes y Establecimientos. Del mismo modo nos encargamos de que tu mudanza a tu nuevo lugar de residencia o centro de trabajo sea lo menos complicada posible. Por lo tanto su mudanza será sin retrasos ni incidencias.

MUDANZA RESIDENCIAL

Garantizamos una mudanza de casa  rápida y eficaz. De hecho, nosotros nos encargamos de todo el proceso de la mudanza de casa. Sólo tiene que indicarnos que muebles y objetos desea trasladar al nuevo domicilio.

Mudanza de Habitación, Casa, Mini-Departamento o Departamentos

  • En primer lugar, nos respalda un grupo humano especializado en embalaje de objetos frágiles, libros, vajilla y otros en cajas de cartón.
  • Acondicionamiento de prendas de vestir (ternos, vestidos) en guardarropa móvil.
  • Embalaje de los muebles y artefactos electrodomésticos con cobertores especiales.
  • Inventario de enseres domésticos, lista de embalaje y objetos personales.
  • Manipuleo adecuado para carga y descarga de los bienes en origen y destino.
  •  

MUDANZA CORPORATIVA

Servicio para Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas. Oficinas Corporativas; consideramos importante la clasificación a través de las etiquetas y la organización según el tipo de mobiliario (archivos, muebles, equipos informáticos, cajas fuertes). Como resultado estiba y traslado adecuados, dejando cada ítem de su oficina en el lugar indicado. 

Mudanza de Oficina, edificio corporativo,  planta de manufactura o almacenes.

  • Un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un tiempo determinado sin perder operatividad.
  • Facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar la mudanza.
  • Nos ocupamos de trasladar los bienes de oficina con rapidez. De esta forma, no ocasione pérdidas innecesarias o retrasos para sus clientes.
  • Nuestro servicio incluye materiales de primera calidad para embalaje de equipos informáticos. También, servidores, archivos, mobiliarios o muebles empotrados.
  • Traslado de Maquinaria y equipos de Producción
  • Uso de materiales de embalaje especial y a la medida para maquinarias y equipos para cada necesidad. 
  • Rotulado especial de sus sus equipos para la correcta distribución en la nueva planta.
  • Ponemos a su disposición Montacargas, Grúa Hidráulica, Furgón con Rampa, semytrailer plataformas.
  •  

Soporte integral.
Un ejecutivo te brindará asistencia comercial, atenderá tus necesidades y absolverá tus consultas de modo personalizado. Por lo tanto, adaptamos nuestro servicio a los procesos internos de nuestros clientes.

Linea de Crédito.
Contarás con linea de crédito, previa evaluación. En caso el cliente lo solicite, deberá enviar la documentación necesaria que el área comercial indicará.

Protocolos de Bioseguridad – COVID19.
Establecemos todos los protocolos para mantener seguros a tus colaboradores. Desde el uso de los elementos de Bioseguridad y Pruebas Covid hasta la aplicación del distanciamiento social.

Control de su Carga.
A través del tracking online y el Control documentario, podrá tener información de primera mano. El uso correcto de las guías, facturas y todo lo concerniente al envío de mercancías para empresas.

Personal Inhouse.
En caso el Cliente lo requiera. Para servicios especiales desde uno de nuestros colaboradores se integrarán a los procesos del cliente para personalizar el servicio.

×