Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

MUDANZAS ECONOMICAS

MUDANZAS ECONÓMICAS

Existen factores que influyen en el precio de una mudanza, es necesario entender estos factores para determinar cuáles son los campos en los que puedes ahorrar dinero o poder reducir el coste total de la misma. 

El coste de una mudanza depende de los siguientes factores:

  • Recojo y entrega en Piso de sus bienes.
  • La distancia entre el lugar de origen y destino.
  • El volumen total que ocupan tus bienes y objetos.
  • Los accesos desde su hogar hasta el camión.
  • La duración del servicio de mudanza.
  • Que servicios adicionales necesitas: (Embalaje, materiales, armado y desarmado de muebles, etc).
  • Traslados exclusivos o compartidos.

Prestar atención a estos factores críticos te permitirá identificar algunos campos en los que puedes ahorrar. Si disminuyes el volumen que ocupan los artículos, planeas con inteligencia los tiempos de la mudanza y prescindes de ciertos servicios, conseguirás mudanzas económicas.

Cómo lograr mudanzas económicas

Comprender cómo las empresas de mudanzas calculan sus precios, puede ayudarte a identificar en qué puedes ahorrar dinero. Con esto en mente, te presentamos algunos consejos que te ayudarán a minimizar los gastos de la mudanza.

Recojo y entrega en Piso: Cuando el conductor solo ayuda desde el furgón con la carga y descarga de los bienes del cliente.

A mas volumen, mayor precio: El volumen es uno de los factores que más incide en el precio de la mudanza. Por lo tanto, cuantos menos elementos traigas contigo, menor será la tarifa de la empresa de mudanzas.
Otra forma de deshacerte de los artículos que no necesitas consiste en venderlos, puedes incluso usar el dinero que obtengas por la venta para cubrir los costes del servicio de mudanzas.

Realiza el embalaje de tus bienes. Dado que las empresas de mudanzas cobran por sus servicios de embalaje, empaquetar tus pertenencias por ti mismo es una de las mejores formas de ahorrar en gastos de mudanza. Podrías ahorrar en costes del servicio, embalando todo lo que puedas por tu cuenta

Consigue los materiales de embalaje. Busca lugares donde ofrezcan cajas a un menor precio. Usa Materiales reciclables, como periódicos o incluso algunas sábanas y ropa pueden hacer la función del papel de embalaje. En Mudanzas DIFLET también alquilamos o prestamos las cajas en cierta cantidad, con esto ayudamos a reducir la producción de desechos.

Planea bien los tiempos. Contáctanos y reserva nuestro servicio con anticipación, las solicitudes de último minuto se suelen cobrar más. Asimismo, si lo realizas con anticipación tendrás más tiempo para planificar y elaborar un presupuesto realista, disminuyendo la posibilidad de que surjan gastos inesperados.

Considera recurrir a un transporte de carga compartida. Si vas a mudarte al interior del país, podemos ofrecerte el servicio de carga compartida. Aunque tendrás que compartir espacio con otros clientes y esperar un poco más de lo habitual para efectuar la mudanza, podrás ahorrar significativamente en la tarifa del transporte.

Proporciónanos la mayor cantidad de información posible cuando te comuniques con las empresas que brindan servicios de mudanzas. De esta manera, te detallaran los costos por item, y no te llevarás sorpresas desagradables por tener que pagar más de lo que esperabas

PORQUE ELEGIRNOS

  • Aseguramos la visita de un asesor especializado.
  • Puede realizar el seguimiento de sus bienes.
  • Tenemos diversos tipos de tarifa.
  • Brindamos Servicio de embalaje acorde a sus requerimientos.
  • Contamos con permisos y Protocolos de Bioseguridad.
  • Realizamos servicio de armado y desarmado de mobiliario.
  • Personal operativo altamente capacitado.
  • Monitoreo 24/365 Central de monitoreo propio.