Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

MUDANZAS DE LIMA A PIURA

Mudanzas de Lima a Piura

Mudanzas de Lima a Piura

Atendemos tus Mudanzas de Lima a Piura, desde los mobiliarios hasta electrodomésticos. Desde el manipuleo de tus bienes hasta el embalaje según tipo de bien. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria sabemos del valor que tiene para usted sus muebles y enseres por lo que ponemos especial énfasis en el traslado de sus enseres. Contamos con todos los implementos de seguridad y protocolos Covid 19.

Para atender sus requerimientos, nuestro personal se adapta a las necesidades de las necesidades del cliente, en consecuencia te brindamos garantía y eficacia en el traslado de tus mudanzas de Lima a Piura.

Nuestras unidades de carga está diseñadas especialmente para el Transporte de Mudanzas lo que nos permite el traslado de sus enseres en óptimas condiciones. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.

TIPOS DE MUDANZAS A PIURA

logistica
MUDANZA EXCLUSIVA

Para aquellos Clientes que requieren el envío de sus pertenencias con urgencia. Tiempo de llegada hasta 24 horas a Piura. Se traslada sus pertenencias con exclusividad.

logistica
MUDANZA COMPARTIDA

En este servicio, las pertenencias del cliente se trasladan a Piura en forma compartida con carga de otros clientes. El tiempo de llegada puede variar.

Mudanzas de Lima a Piura
Mudanzas de Lima a Piura
DIFLET - Fletes y Distribución

RECOMENDACIONES PARA TUS MUDANZAS DE LIMA A PIURA

Con la finalidad de brindar mayor cuidado a sus pertenencias, también realizamos el servicio de embalaje. Es necesario el uso del material de embalaje con cartón corrugado, strech film y cajas. A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para que las Mudanzas de Lima a Piura se de, sin inconvenientes:

Sus vidrios deben ir en jaba de madera.
Sillones: con cartón y strech film para evitar que se corten o ensucien en el traslado.
Electrodomésticos linea Blanca: Cartón corrugado y strech film para evitar golpes o ralladuras.
Colchones: Envolver sus colchones con plástico film para evitar que se ensucien en el traslado.
Enseres: Ponerlo en caja debidamente clasificados.