Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

CARGO EXPRESS

Mudanzas al Sur Chico

CARGO EXPRESS

Con nuestro Servicio Cargo Express tus envío urgentes o exclusivos, podrán llegar a su destino mas rapido y seguro. Contamos con vehículos de acuerdo al tipo, volumen y peso de mercadería a trasladar. El Servicio de Cargo Express o Exclusivo se convierte en una alternativa de gran demanda, utilizado por las diferentes empresas, negocios y personas que requieren contar con traslados rápidos.

Con el Servicio Cargo Express o puerta a puerta, es decir de la puerta de su proveedor a la puerta de su empresa o donde usted indique garantizamos el traslado de sus bienes o mercancías urgentes como maquinas, repuestos, accesorios, bienes, insumos a sus clientes.

A través del Cargo Express o entrega door to door tiene cobertura a nivel local y nacional como Sur, Norte y Centro. Consulte nuestra cobertura aquí.

PORQUE ELEGIRNOS

  • Puerta a Puerta: Recojo y entrega de su mercadería a su destino a nivel nacional.
  • Unidades Propia: Desde el recojo, traslado y entrega con nuestras unidades y almacenamiento adecuado a su mercancía para garantizar el correcto traslado de su carga.
  • Rapidez: garantizamos entregas en el tiempos acordado en un lapso de 24 a 72 horas según la contratación del servicio.
  • Experiencia: Personal altamente calificado para el manejo de su mercadería, manipuleo adecuado de carga en general.
  • Tarifas Competitivas: Sin duda contamos con los precios mas competitivos del mercado.
  • Seguridad: Personal equipado según Protocolos de Bioseguridad y desinfección de nuestras unidades.
  • Tracking: Con los datos de su ticket de ingreso, el cliente puede acceder al tracking hasta la entrega final.