Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

TRANSPORTE DE MATERIAL PELIGROSO

TRANSPORTE DE MATERIAL PELIGROSO

Garantizamos el manejo de mercancías con características de peligrosidad que requieren manipulación específica y cuidadosa. Los materiales peligrosos se dividen en nueve clases de riesgo:

– Clase 1: Los explosivos

– Clase 2: Los gases

– Clase 3: Los líquidos inflamables

– Clase 4: Los sólidos inflamables

– Clase 5: Las sustancias comburentes y peróxidos orgánicos

– Clase 6: Las sustancias tóxicas y sustancias infecciosas

– Clase 7: Los materiales radioactivos

– Clase 8: Las sustancias corrosivas

– Clase 9: Las sustancias y objetos peligrosos varios

Nuestros servicios se realizan según Ley N° 28256 (Ley que regula el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos) y el Reglamento Nacional de Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, aprobado por D.S. N° 021-2008-MTC, del transporte de materiales y residuos peligrosos.

TRANSPORTE DE INSUMOS QUIMICOS

Contamos con permiso de operación especial para el manejo y Transporte de Insumos Químicos Fiscalizados en Lima, Callao y a nivel nacional. Tenemos camiones equipados para el transporte y almacenamiento de sustancias químicas, Productos Químicos, materiales químicos peligrosos, sustancias químicas peligrosas, y bienes fiscalizados por Sunat en general.

Todos los insumos químicos y productos fiscalizados que se transporten en contenedores, cisternas, envases o recipientes, cuentan con dispositivos de seguridad, rotulación o etiquetado respectivo según las normas existentes actuales.

Contamos con el permiso y estamos autorizados en brindar el servicio transporte de productos químicos por carretera, así como cumplimos con todas las normas de seguridad en el manejo de sustancias químicas. transporte de materiales peligrosos MATPEL, transporte de residuos IQBF.