fbpx
Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Transporte de Maquinaria Pesada

TRANSPORTE DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS

En el servicio de Transporte de Maquinaria Pesada, trasladamos desde equipos medianos hasta  maquinarias complejos que requieren condiciones especiales de transporte. Por tanto, contaras con la asesoría y supervisión de nuestros profesionales.

De acuerdo a la carga por transportar y a su peso, se utiliza el equipo apropiado. Es decir, vehículos basados en las normas de pesos y medidas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Provías Nacional).

El transporte de maquinaria pesada supone todo un reto y desafíos. Sin la información adecuada, este tipo de trabajo puede conllevar a accidentes y problemas que pueden terminar en altos costos para la empresa. En consecuencia, en DIFLET consideramos 3 etapas para transportar maquinaria pesada con seguridad.

  • Planificación.
  • Profesionalismo del transportista.
  • Preparación previa.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Nos encargamos del TRANSPORTE DE EQUIPOS de cualquier Dimensión conforme a los dispositivos vigentes de Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Excavadoras
Niveladoras
Tractores
Cargador Oruga
Caterpillar

EQUIPOS PESADOS

Realizamos transporte de maquinaria pesada, extra-dimensionada, equipos diversos, estructuras y todo tipo de carga que requieran de vehículos especiales como modulares, con unidades plataformas cama alta y cama baja.

Atendemos a diversos sectores como minería, energía, construcción, entre otros. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos a realizar un servicio eficiente y seguro.

Transporte de Maquinaria Pesada
Transporte de Maquinaria