Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

CARGA EN GENERAL Y SERVICIO EXPRESS

TRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL

Nuestro Servicio de Transporte de Carga en General para este segmento es a nivel Local y Nacional está en función a los requerimientos de aquellas empresas que requieran transportar grandes lotes de mercadería; a través de una amplia flota de Vehículos desde 2 Tn hasta 32 Tn  en formatos de Camión Baranda, Furgón Caja Seca, Camión Grúa, Plataformas;  especialmente acondicionados para cada operación. Es decir para todo tipo de carga: Completa,  Paletizada, Carga Suelta y Trasegados.

Aseguramos un Seguimiento a lo largo de todo el proceso, mediante el uso de tecnología de punta e información permanente con el cliente.

SERVICIO DE TRANSPORTE EXPRESS O CARGA EXCLUSIVA

Con nuestro Servicio de Transporte Express o carga exclusiva ofrecemos servicios de envío urgentes o exclusivos, con vehículos de acuerdo al tipo, volumen y peso de mercadería a trasladar. El Servicio de Carga Express o Exclusivo traslada su mercadería es más rápido y la unidad va directo al punto de destino.

Los envíos de entrega rápida, se convierte en una alternativa de gran  demanda, utilizado por las diferentes empresas, negocios y personas que requieren contar con traslados rápidos.

Servicio Express o puerta a puerta, es decir de la puerta de su proveedor a la puerta de su empresa o donde usted indique. Es la forma más rápida y segura de de trasladar productos que son de gran importancia o urgencia para su empresa, como maquinas, repuestos, accesorios, bienes, insumos, etc.

Nuestro servicio de entrega puerta a puerta es en todo el ámbito local y nacional puede enviar diferente tipos de productos.

PORQUE ELEGIRNOS

  • Flota 100% con GPS satelital.
  • Diversidad de unidades: Van Panel, Furgón, Plataformas, Barandas.
  • Conductores con Amplia experiencia.
  • Personal operativo altamente capacitado.
  • Monitoreo 24/365 Central de monitoreo propio.
  • Contamos con Seguro de Transporte de Mercancías.
  • Homologaciones con importantes Almacenes: