Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

NUESTROS SERVICIOS

logistica
CARGA EN GENERAL

Ofrecemos Transporte de Carga en General y Carga Especializada adecuado a su mercancía. Por lo tanto, nos adaptamos a tu negocio.

logistica
DISTRIBUCIÓN (ULTIMA MILLA)

Distribución de Productos Terminados desde los almacenes al cliente final con planificación de rutas. Como resultado el traslado de su mercancía será mas segura.

logistica
CARGA ESPECIALIZADA

Carga Especializada para traslados de estructuras y maquinarias de gran volumen, Mercancía que requiere temperaturas controladas o Refrigerada y Carga Peligrosa.

logistica
MUDANZA NACIONAL 

Realizamos mudanzas para una habitación, departamento, casa u oficina. Embalaje de sus bienes y mobiliarios. Servicio para Oficina o Residencia.

logistica
SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Soluciones para tu negocio como Servicios de Almacenaje y procesos operativos. Por consiguiente, brindamos Soluciones para toda la Cadena de Suministro


Según el tipo de mercadería brindamos Transporte de Carga en General y Carga Especializada con unidades tipo plataforma de 13 a 14 metros de largo, peso hasta 30 Tn, para todo tipo de mercadería. Sobre todo para aquellas empresas que requieran transportar grandes lotes de mercadería o medidas que sobrepasen las medidas convencionales, con escolta y responsabilidad Civil.

Transporte de Carga en Lima y a todo el Perú para distribuidores, mayoristas y principalmente a Autoservicios – Retail – Industrial – Constructoras. Contamos con seguro de carga, sistema de mantenimiento y protocolos de bioseguridad. Unidades con GPS, monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Mudanzas para Casas, Departamentos, Oficinas, Edificio, Plantas de Manufactura, Almacenes y Establecimientos. DIFLET se encarga de que tu mudanza a tu nuevo lugar de residencia o centro de trabajo sea lo menos complicada posible.

Entre nuestros servicios tenemos los siguientes Transportes de Carga:

  • Completa.
  • Fraccionada.
  • Carga suelta.
  • Contenedores.
  • Materiales de Construcción.
  • Mercadería Sobredimensionada.
  • Temperatura Controlada.
MAS DE 10 AÑOS CONTINUOS A SU SERVICIO RESPALDAN NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO.