Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

MUDANZAS ESPECIALES

MUDANZAS ESPECIALES

Muchos objetos de gran valor requieren maniobras con una precaución extrema. Contamos con personal para Mudanzas Especializas, objetos de gran tamaño y pesados, que en ocasiones requieren de maquinaria especial para poder moverlos.

Los objetos de gran valor, hay que embalar con materiales especiales para que no sufran daño. Estamos especializados en el traslado de obras de arte y grandes instrumentos de música como los pianos. 

Existen algunos objetos que, por sus características, requieren de un tratamiento y manipulación específicos. Ya sea por su fragilidad, por ser demasiado voluminosos, o por su elevado peso, estos objetos implican una mudanza más compleja

No todas las empresa de mudanzas; pueden ofrecer servicios tan específicos. Ya sea porque no cuentan con el equipamiento y los profesionales adecuados para lograr una mudanza adecuada.

Mudanzas de obras de arte

Deben manipularse con sumo cuidado, ya sea que se trate de esculturas o pinturas. . Las obras de arte son objetos muy frágiles y de gran valor por lo que no podemos correr riesgos, se debe utilizar materiales de calidad. El empleo de mantas y protectores de burbuja son la mejor opción. Posteriormente, y gracias al empleo de las grúas elevadoras, podremos hacer descenderlo con las máximas garantías de seguridad.

Mudanzas de pianos

Para garantizar que los pianos se trasladen en óptimas condiciones a su destino, es importante recubrirlo adecuadamente para no sufrir daños durante el traslado. Por otro lado, la manipulación requiere de al menos cuatro personales para evitar choques y posibles daños. Utilizamos en algunos casos grúas elevadoras para descenderlo por la fachada y minimizar descender de ese modo el número de manipulaciones necesarias en el traslado hasta el camión. luego aseguramos con tacos de madera y sogas para lograr un transporte idóneo y no sufra desperfectos o tope con otros objetos.

Mudanzas de cajas fuertes

Las cajas fuertes suelen ser elementos pesados difíciles de manejar. cuando decidamos trasladar este tipo de objetos, debemos tener en cuenta en primer lugar, los medios que van a ser necesarios para extraerla de su actual ubicación, el traslado en si, y los detalles a considerar para ubicarlo en su nuevo destino. También, el empleo de equipos automatizados facilita estos traslados, reduciendo el trabajo manual.

Mudanzas de archivos

Los archivos son uno de los objetos más frecuentes en las mudanzas de empresas. También son elementos pesados y difíciles de manejar. Para realizar un traslado rápido y seguro, deben planificarse y clasificarse por área de trabajo y tipo en cajas debidamente rotulados. La experiencia del personal que realice este tipo de traslados, es también un factor esencial.

 

Realizamos traslados de todo tipo de objetos, independientemente de sus características. Contamos con equipos especialmente diseñados para estas labores. Nuestros camiones están preparados para trasladar cualquier tipo de objetos especiales. Disponemos de los medios necesarios para que la mudanza sea segura y el cliente quede satisfecho. Todos nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para este tipo de trabajos. Estamos especializados en todo tipo de mudanzas, tanto para particulares como para empresas; también en mudanzas de objetos especiales. 

PORQUE ELEGIRNOS

  • Aseguramos la visita de un asesor especializado.
  • Puede realizar el seguimiento de sus bienes.
  • Tenemos diversos tipos de tarifa.
  • Brindamos Servicio de embalaje acorde a sus requerimientos.
  • Contamos con permisos y Protocolos de Bioseguridad.
  • Realizamos servicio de armado y desarmado de mobiliario.
  • Personal operativo altamente capacitado.
  • Monitoreo 24/365 Central de monitoreo propio.