fbpx
Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

MOTORIZADO INHOUSE

Motorizado In House

MOTORIZADO IN HOUSE

Servicio de Motorizado In House con entregas urgentes que garantizan el cumplimiento oportuno de envíos. Entrega inmediata de documentos y tramites administrativos para tu negocio, asignamos un personal calificado para reparto de todo tipo de documentos en Lima Metropolitana. Por ejemplo: Notificaciones, Sobres valorados, Cartas de cobranza, Cartas, Cheques, Recibos de Pagos o Contratos.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Mensajería Express: Entrega y recepción de documentos urgentes. Además, de entrega de paquetes pequeños que contiene: Repuestos, Equipos entre otros.

Tramitador: Personal calificado para trámites urgentes, apoyo en procesos administrativos, pagos de servicios y manejo de correspondencia.

Motorizado Inhouse: Almacenamos, administramos y distribuimos sus mercaderías, contando con espacio físico para almacenaje permanente o temporal, con hangares abiertos y cerrados.

Cobranzas: Asignamos un personal para tus tramites de cobranzas ante tus clientes.

Ponemos a su disposición personal destacado y así evita que se incremente su planilla. Nuestro personal cumplirá con todos los equipos necesarios para realizar las labores de motorizado In House y contará con el  uniforme, identificación, equipos de comunicación y debidamente.

Por tanto, las labores de nuestro personal son: Distribuir documentos y paquetes, gestionar cobranzas y pagos, recoger cheques, correspondencias y sobres o realizar trámites urgentes y apoyo en proceso administrativo.

MAS DE 10 AÑOS CONTINUOS A SU SERVICIO RESPALDAN NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO.