fbpx
Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

ENCOMIENDAS Y CARGA

SERVICIO CARGO

Con nuestro Servicio Cargo para envío de encomiendas y carga en Lima podemos garantizarte la mejor opción segura y económica para el envío de sus mercancías. Tenemos cobertura en Lima y a  Nivel Nacional en las principales ciudades del país. Los destinos que cubrimos son de LIMA-CHIMBOTE-TRUJILLO-CHICLAYO por el Norte y LIMA-CAÑETE-CHINCHA-PISCO-ICA.  

En nuestro servicio de cargo somos especialistas en el envío de Encomiendas y Carga en Lima y diversas provincias del Perú, te brindamos la comodidad de entregar y recoger tu mercadería a domicilio, tenemos unidades que están acondicionadas para que usted tenga la confianza que llegará en buen estado su mercadería.

Comunícate al 935970153 o regístrate aquí y obtén una atención personalizada  para emprendedores, Mypes y empresas.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO CARGO:

Tarifas: Adaptado a tus necesidades y a precios competitivos a los clientes .

Formato: Consolidación de diferentes formatos de mercancías en cajas, pallets, sacos, envases de plástico.

Recojo y entrega al destino: Servicio de recojo de mercadería y/o cajas para envío a nuestros almacenes o donde usted decida transportarlo dentro de nuestro rango de operación. Nuestras unidades pasan por sus almacenes o centro de acopio para recoger lo que usted desee enviar.

Contamos con atención personalizada a fin de que su mercadería se encuentre con el embalaje adecuado y con la rotulación necesaria para su traslado correcto.

Las tarifas para el envío de Encomiendas depende del destino, del peso y dimensiones de la mercancía. Considerar los Términos y Condiciones que garanticen el envío correcto en las condiciones según su requerimiento. 

Para los envíos que contienen cajas debemos asegurarnos  de que las cajas cuenten con el refuerzo adecuado para ser apiladas, diseñados para soportar el peso total de todos los paquetes que se van a apilar. Tener en cuenta la rotulación al respecto. Para la seguridad del contenido de las cajas, estas deben estar correctamente rotuladas, ya sea engrapadas o con cinta de embalaje.

Proteja el contenido de la vibración interna con cantidades adecuadas de material de relleno dentro de cajas. No deje espacios vacíos entre los contenidos o en la parte superior de la caja.
Etiqueta correctamente tus cajas, coloque etiquetas a cada lado, y en la parte superior de cada caja en el envío. Cada etiqueta debe contener la información necesaria como número de teléfono, dirección completa del destinatario.

Encomiendas y Carga en Lima
Encomiendas y Carga en Lima