Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

CARGA SOBREDIMENSIONADA

CARGA SOBREDIMENSIONADA

Nuestra experiencia en transporte de cargas especiales, de gran peso o volumen, nos permite transportar equipos o estructuras hasta de 80 Tn de peso.

Contamos con los equipos necesarios para la realización de estos transportes, esto es Camabajas de 2, 3 y 4 ejes, Dollys de 2 ejes, patines de 4 ejes, entre otros equipos.

Contamos también con plataformas extensibles para trasladar carga de hasta 20 mts de largo.

SERVICIO DE ESCOLTA

Contamos con camionetas 4 x 4 para efectuar nuestras escoltas. Todas completamente equipadas con los implementos de seguridad solicitados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones 8Provias Nacional), las cuales acompañan la carga desde su punto de partida hasta el punto de llegada de la misma, brindandole en todo momento el soporte y seguridad que su carga necesita.

Cada unidad esta piloteada por conductores de amplia experiencia, quienes cuentan con los equipos de comunicación adecuados para cada ruta. Esto nos permite una rápida, clara y constante comunicación durante toda la travesía.

SERVICIO DE MANIOBRAS

En DIFLET tenemos una gran experiencia en lo que respecta a maniobras de carga y descarga en lugares donde e acceso de grúas es imposible. Para ello nuestros profesionales en maniobras cuentan con todos los equipos y accesorios para la estiba, desestiba y colocación de equipos en bases acondicionadas por cada cliente.