Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

CARGA CORPORATIVA

CARGA CORPORATIVA

Con el servicio de Carga Corporativa DIFLET ofrece un servicio personalizado a sus clientes corporativos a través de un ejecutivo comercial asignado para atender los requerimientos y coordinar las atenciones según tipo de servicio. En primer lugar, nos involucramos en tus necesidades de negocio antes de realizar un servicio de Carga Corporativa.

Atendemos ya sea carga fraccionada o completa las diversas solicitudes de Servicio de Carga Corporativa con unidades de diversas capacidades tanto en peso como en volumen. Por ejemplo, si deseas trasladar 20 sacos pequeños de tela podemos cotizarte este servicio por peso. 

Nos comprometemos con los procesos y necesidades de nuestros clientes, experiencia, calidad y compromiso de servicio nos permite contar con una amplia cartera de clientes. Es decir, atendemos tus necesidades de transporte acorde al modelo del negocio.

Servicio dirigido para empresas pymes, medianas o corporativas, ya se trate de carga pesada o voluminosa y en diferentes formatos como insumos, llantas, motores, repuestos, accesorios, productos de primera necesidad o inclusive materiales para el Sector Construcción. Del mismo modo, cualquier otro tipo de mercancía previa coordinación con el asesor comercial asignado.

La experiencia del manejo en el traslado de Mercancías de empresas y cargas urgentes en Lima le permite disponer de una solución integral para el traslado de tus envíos. Por lo tanto, queda garantizado el traslado de tu mercancía al tiempo justo y con el cuidado necesario. 

Le ofrecemos un amplio abanico de servicios y una adaptación a medida, pudiendo cubrir desde envíos para pequeñas empresas hasta envíos corporativos en diferentes sectores económicos. En consecuencia, tus envíos se convierten en nuestra prioridad.

BENEFICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS

Soporte integral.
Un ejecutivo te brindará asistencia comercial, atenderá tus necesidades y absolverá tus consultas de modo personalizado. Por lo tanto, adaptamos nuestro servicio a los procesos internos de nuestros clientes.

Linea de Crédito.
Contarás con linea de crédito, previa evaluación. En caso el cliente lo solicite, deberá enviar la documentación necesaria que el área comercial indicará.

Protocolos de Bioseguridad – COVID19.
Establecemos todos los protocolos para mantener seguros a tus colaboradores. Desde el uso de los elementos de Bioseguridad y Pruebas Covid hasta la aplicación del distanciamiento social.

Control de su Carga.
A través del tracking online y el Control documentario, podrá tener información de primera mano. El uso correcto de las guías, facturas y todo lo concerniente al envío de mercancías para empresas.

Personal Inhouse.
En caso el Cliente lo requiera. Para servicios especiales desde uno de nuestros colaboradores se integrarán a los procesos del cliente para personalizar el servicio.

Carga Corporativa
Carga Corporativa