Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7698 - 942 942 423
contacto@diflet.com

ALMACENAJE TEMPORAL

ALMACÉN O DEPÓSITO TEMPORAL

Nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, brindando Soluciones Integrales para toda su Cadena de Suministro y así convertirnos en sus socios estratégicos de nuestros clientes.

Servicio de Almacenaje: Almacenamos, administramos y distribuimos sus mercaderías, contando con espacio físico para almacenaje permanente o temporal, con hangares abiertos y cerrados.

Proveemos soluciones de almacenamiento, recepciones controladas, preparación de pedidos, despacho y control de inventarios para productos de distintos segmentos industriales. Somos expertos en consumo masivo, farma y tecnología, así como productos químicos, industriales, de construcción, ferretería y equipos.

Almacenaje o Depósito Temporal: Deposito adaptado para la logística de almacenamiento de contenedores, carga suelta y reefers. Manipuleo de mercancía con equipos hidráulicos para actividades de enzunchado, etiquetado, clasificación, revisión, paletizado de carga, trasegado.

Almacenaje simple de mercadería: Ofrecemos el servicio de almacenaje simple en piso, sobre pallets o en posición industrial; nuestros almacenes están acondicionados para manejar diversos tipos de productos en tamaños y volúmenes.

Almacenaje con Gestión de Inventarios: Contamos con infraestructura para brindar servicios de almacenaje con gestión de inventarios. Almacén con equipos para el traslado de la mercadería como: stockas, montacargas, pallets y otros.