fbpx
Of. Principal: Av. Circunv. Golf Los Inkas 208-Surco
(01) 739-7390│942 942 423
contacto@diflet.com

TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA

TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA

En DIFLET te asignamos la infraestructura, luego de entender los detalles de tu requerimiento para el Transporte de Carga Especializada, ya sea para carga de equipos y maquinarías, carga sobredimensionada, traslado de mercadería bajo temperatura controlada o mercancía peligrosa. En otras palabras, mercancía que requiere un tratamiento mas minucioso en el transporte.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA Y EQUIPOS

DIFLET, pone a su disposición camabajas para cargar maquinaria, estructuras o cualquier objeto voluminoso. Cuente con nuestro transporte para movilizarse de cualquier parte del país; sea Costa, Sierra o Selva. Unidades Plataformas de mas de 30 Tn, con monitoreo GPS y cobertura local y todo el Perú.
.

CARGA REFRIGERADA

La cadena de frio es un factor clave en el proceso de distribución. Los camiones refrigerados son pieza esenciales para garantizar efectividad en el proceso y calidad en el producto transportado. Unidades refrigeradas que cumplen con los requerimientos de frio según las necesidades de cada producto. Transportamos productos y alimentos de consumo masivo REFRIGERADOS Y CONSERVADOS en Lima y hacia todo el Perú.

TRANSPORTE ESPECIALIZADO MATPEL-IQBF

Contamos con una flota de camiones debidamente equipados para el transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos. Contamos con el permiso y plan de contingencia, así como también cumplimos con el reglamento nacional de transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos.
Nuestra empresa cuenta con unidades y choferes con certificados con toda la documentación y equipos adecuados para el transporte de material peligroso. Por ejemplo, Cianuro de sodio (en isotanques o en contenedores), cal, explosivos para voladuras, nitrato de amonio.